
Masters Colors revoluciona el maquillaje en el Instituto de Belleza proponiendo productos sencillos, fáciles de aplicar y de utilizar todo el año.
Masters Colors crea un concepto innovador: ALL SKIN, ALL SEASONS, ALL LIGHTS
ALL SKIN
De la piel clara a la piel oscura, Masters Colors ofrece una respuesta a medida para embellecer el cutis y piensa en todos los tonos de piel.

Para las pieles claras, Masters Colors recomienda utilizar tonos rosados, y tonos dorados para las pieles oscuras.
ALL SEASONS
La coloración de la piel varía según las estaciones. Así, con la exposición al sol, los tonos de las bases de maquillaje, los coloretes o los polvos de sol deben adaptarse al color de la piel.
Masters Colors responde a esta problemática y crea productos de maquillaje para todo el año, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de tener un solo producto para todas las estaciones.
Por ejemplo, para los coloretes, Masters Colors recomienda los tonos claros para el Otoño-Invierno y los tonos oscuros para la Primavera-Verano.
Lo mismo ocurre con las sombras de ojos, Masters Colors recomienda los tonos claros para la Primavera-Verano y los tonos oscuros para el Otoño-Invierno.
ALL LIGHTS
Masters Colors revela los secretos de un maquillaje perfecto, cualquiera que sea el tipo de luz, gracias a la elección acertada de los tonos.
Para las sombras de ojos, Masters Colors aconseja los tonos claros para la luz del día (luz natural) y los tonos oscuros para la luz nocturna (luz artificial).